La campaña de Juan Grabois

 

La campaña de Juan Grabois nos tuvo muy entretenidas desde varias organizaciones en las que participo redactando notas, editando videos, repartiendo volantes, fiscalizando y organizando encuentros de mercados de cercanía o soberanía alimentaria. Algunos de los materiales que surgieron en esos tiempos que tuvimos la esperanza de un candidato a presidente compañero que realmente no represente. 

Politicas Públicas Populares para la Soberanía Alimentaria 

¿Cómo diseñar políticas públicas para el buen vivir? En Traslasierras en el local de la mutual Humano se llevo a cabo el encuentro Politicas Públicas Populares para la Soberanía Alimentaria” en el marco de la candidatura a presidente de Juan Grabois a las elecciones PASO el próximo domingo. Un encuentro de organizaciones en torno al Buen Vivir, participaron Sebastián Canónico-Martín Fierro, Talia y Federico del FPDS, Pablo Blank Ucatras- MNCI Somos Tierra, Fabricio Puzzio- CTO-UTR , Ramiro Mena -Frente Riojano de Organizaciones Populares, Eva Verde Coordinadora de Mercados de Cercanía, Ramiro Mena -Frente Riojano de Organizaciones Populares, Martin Melgarejo de Humano entre otros vecinos de diferentes parte del Valle de Traslasierra.
 

La propuesta de los mercados de cercanía para Juan Grabois 

En la nave de Alta Red del Mercado Central las comercializadoras de la economía popular presentaron su propuesta para que les argentines comamos rico, sano y barato. Soberanía alimentaria que le dicen.
 
 

Juan Grabois en Córdoba


La campaña invisible

 

La campaña que no se ve para La Luna con Gatillo

 Somos un montón



 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

Entradas populares